Fundo Don Tutol, Naranjito

Daniel García
Daniel García
▸ entrepreneur & travel addict ▸ #camino78 🇵🇷 ▸ 👨🏼‍💻: @angle.creative ▸ mental health advocate & digital marketer
San Pedrito

Necesito que quienes estén leyendo esto presten mucha atención, por que esto SI ES UN “hidden gem”.

Fundo Don Tuto no es uno, si no, dos casitas que puedes conseguir en Airbnb con estos dos nombres: Bienteveo y San Pedrito.

default

Son de estas construcciones que te enamora cada detalle. Cada estructura es diseñada por un arquitecto, son relativamente nuevas y te llevan a tener un contacto directo con la naturaleza sin perder las comodidades he intimidad que te ofrece el lugar. El arquitecto te lleva, dentro de su arte, a sentir que estas dentro del bosque; las paredes, gracias a como están colocadas, te guían a los cristales que dan hacia la vista panorámica que cada una de las casitas te ofrece.

A solo 15 minutos del centro del Pueblo, Fundo Don Tuto te ofrece ser un punto en donde puedes encontrar paz dentro de un pueblo lleno de movimiento, chinchorreo y gastronomía.

La propiedad cuenta con parking privado, acceso a “trails” dentro del bosque y acceso a un rio completamente privado y acondicionado. Tiene mesas para poder comer al borde del cuerpo de agua y columpios dentro (y sí, es literal) del rio.

Cada casita esta diseñada para albergar a un máximo de 3 personas, pero como recomendación, es un lugar para quedarse en pareja.

Como un plus, la propiedad cuenta con desayuno, elaborado con las manos de sus propietarias, Farah y Aurora, y la mayoría de los productos son cosechados en la misma finca.

Farah y Aurora son, en definitiva, una de las mejores “host” que hemos tenido “so far”. Desde la comunicación digital, hasta las atenciones presenciales son excelentes!

Les adjunto el link para que tengan acceso a verificar las fechas disponibles y, si gustan, alquilar las propiedades:

https://www.airbnb.com/associates/54569?c=.pi115.pk0_9&a4ptk=10282_0_9_54569&af=115&s=67&unique_share_id=ec5e52ae-4c19-46e7-9f51-3531b713124a

https://www.airbnb.com/associates/124429?s=67&c=.pi115.pk0_9&a4ptk=10282_0_9_124429&af=115

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

– Lee mas –

Historias relacionadas

Casa Turquesa, Lajas

Este Airbnb definitivamente nos dejo 🤩 Desde su ubicación (a 5 minutos en carro de La Parguera), su decoración, su estilo, la paz que transmite

Café Nativo, Jayuya

Si estas buscando una experiencia mas allá de quedarte en un lugar bonito, Café Nativo es una excelente opción, por que aparte de quedarte en

Fundo Don Tutol, Naranjito

Necesito que quienes estén leyendo esto presten mucha atención, por que esto SI ES UN “hidden gem”. Fundo Don Tuto no es uno, si no,

Camino al Norte

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!