(Esta publicación es base a la situación que nuestros hermanos afro-amerianos están pasando en los Estados Unidos).
Camino al Norte es un blog influenciado directamente por lo que viajar nos enseña. Cada país que visitamos es un mundo nuevo, con nuevas culturas, pensamientos, religiones… por consiguiente, al adentrarnos a terreno ajeno, lo que se procede es a respetar los ideales, las estructuras sociales y sus procesos.
Viajar nos enseña a entender que la diversidad, en su definición literal, es lo que hace que el mundo sea hermoso.
Así que, es importante que sepamos que si sigues estas publicaciones, podrás encontrarte temas sobre la comunidad LGBTTQIA+, términos inclusivos, apoyo a movimientos a comunidades oprimidas o marginadas, entre muchas otras cosas…
Si no estas de acuerdo con algo de esto, no te invito a que nos dejes de seguir, al contrario, te invito a que te quedes, a que te cuestiones y nos preguntes… que nosotros, con mucho gusto, buscaremos, de todas las medidas que se nos sean posibles he inundados de respeto, a poder informarte y educarte sobre por que es importante amarnos, respetarnos y entender que todos somos humanos, con los mismos derechos y oportunidades.
Importante: toda conversación que se fomente referente a estos temas tienen, sin distinción alguna, ser tratados con respeto. Al identificar una conducta que fomente el odio, no será tolerado, y por consiguiente, será expulsado de nuestras redes.